Click acá para ir directamente al contenido

Jugador regala dos goles en media hora y pide el cambio

Paulao, compañero de Lorenzo Reyes en el Betis, tuvo el peor partido de su vida ante el Rayo Vallecano.

Daniel Andrade

Lunes 21 de abril de 2014

El Betis marcha en la última posición de la Liga española y está al borde de descender, algo que difícilmente podrá evitar teniendo a jugadores como Paulao entre sus filas.

El defensor brasileño de 31 años tuvo el peor partido de su carrera este domingo, donde su equipo cayó por 3-1 frente al Rayo Vallecano.

A los 14 minutos, el zaguero dio un pase corto hacia su arquero, pero, como no llegó a destino, fue interceptado por el delantero Rubén Rochina para poner el 1-0 para los locales.

Pero como si esto fuera poco, el propio Paulao hizo un autogolazo a los 27', mandando la pelota por encima de su portero tras un centro desde la derecha.

El compañero de Lorenzo Reyes no pudo sobreponerse al segundo golpe que recibió en el partido y, de inmediato, pidió el cambio, pese a que aún no transcurría ni la media hora de juego.

Pese a que fue consolado por los jugadores de su equipo y de su rival, los deseos de Paulao se hicieron realidad y, totalmente abatido, dejó el campo de juego, siendo reemplazado por Álvaro Vadillo a los 32 minutos.

El Betis se encuentra prácticamente descendido a la segunda división española, estando a diez puntos de la salvación, cuando solamente quedan doce en disputa.