Jugador se enoja con rival y le baja los pantalones en partido

Jugador se enoja con rival y le baja los pantalones en partido

El insólito hecho ocurrió en la Cuarta División de Inglaterra entre el Cheltenham y el Chesterfield.

Daniel Andrade
12.08.2013

Los partidos de la League Two, cuarta división de Inglaterra, no suelen llamar la atención en el ámbito internacional, pero el pleito entre Cheltenham y Chesterfield cruzó las fronteras de la isla.

Esto porque en este encuentro disputado el fin de semana ocurrió un hecho pocas veces visto en una cancha de fútbol, motivado por "venganza".

La situación fue así: Cheltenham tenía un tiro libre a favor, pero Russell Penn, valor del Chesterfield, hizo todo lo posible para que éste no se llevara a cabo rápidamente.

El jugador reclamó por el lugar donde debía ejecutarse la pena, se puso delante del balón e, incluso, le movió la pelota al ejecutante, lo que terminó de colmar la paciencia de Gary Roberts.

En ese mismo instante, Roberts reaccionó y cuando fue a acomodar el balón, en una rápida acción, le bajó los pantalones a su rival.

Pese a las protestas de Penn y a que todo se realizó, literalmente en las narices del árbitro, el hecho quedó solamente en una particular anécdota.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5