Jugador sorprende con tutorial para pronunciar su nombre

Jugador sorprende con tutorial para pronunciar su nombre

César Azpilicueta desde que llegó al Chelsea le ha generado un problema no menor a los relatores de fútbol y a los fanáticos quienes no pueden pronunciar de forma correcta su apellido en inglés.

Camilo Bravo
04.12.2013

Su nombre es César Azpilicueta y juega en el Chelsea inglés.

El jugador navarro desde que llegó a la Premier League le ha generado un problema no menor a los relatores de fútbol y a los fanáticos quienes no pueden pronunciar de forma correcta su apellido.

Por esta razón, el lateral derecho dedicó 35 segundos para explicar en un didáctico video la manera ideal de decirlo. En la producción audiovisual el futbolista está vestido con la polera de entrenamiento de los "Blues", y se encuentra junto a una pizarra y un plumón para dar la explicación.

El resultado final se resumen en la mezcla de letras que forman la siguiente combinación:  "Ath - Pilly - Kweta".  De esta manera el jugador resuelve el lío enorme que genera la pronunciación de su apellido.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]