Jugadores del Bayern Munich entonan el

Jugadores del Bayern Munich entonan el "Jingle Bells"

Los jugadores del club de fútbol alemán se cuadraron con el "Viejito Pascuero" y grabaron un simpático video donde entonan el clásico "Jingle Bells".

Daniela Toro
15.12.2013

El espíritu navideño ha contagiado a miles de personas alrededor del mundo, incluyendo a los jugadores del club de fútbol alemán Bayern Munich.

Los futbolistas se cuadraron con el viejito pascuero, y se animaron a cantar el clásico "Jingle Bells", que a pesar de no ser del todo afinado, logra transmitir la intención de los jugadores por destacar una de las fechas mas importantes del año.

Jugadores como el peruano Claudio Pizarro, el francés Franck Ribéry y hasta el propio capitán Philip Lahm se vistieron con gorros y barbas falsas para desear una Feliz Navidad a sus hinchas, en un año que ha resultado positivo para el club, especialmente por su última victoria en al Bundesliga, donde derrotaron por 3-1 a Hamburgo.

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5