Jugadores del Málaga son recibidos como héroes

Jugadores del Málaga son recibidos como héroes

Pese a la derrota sufrida en Alemania, los aficionados valoraron la histórica presentación del cuadro Boquerón.

Camilo Bravo
10.04.2013

Fuertes cánticos y pancartas de apoyo a Manuel Pellegrini y los jugadores del Málaga.

Ese fue el recibimiento que tuvo el conjunto "boquerón" en su llegada a la ciudad andaluza luego de su dura eliminación —para muchos injusta— de la Liga de Campeones.

Cerca de quinientos aficionados llegaron no sólo para apoyar, sino que también para cuestionar a la UEFA, porque según piensa, señalada por muchos como responsable de los errores referiles que fueron determinantes en el resultado final. 

Captura-de-los-aficionados-del_54371093597_54115221155_600_244.jpg  

En el encuentro, el cuadro del DT nacional ya festejaba y acariciaba una inédita clasificación a las semifinales de la Champions, cuando lo impensado ocurrió.

Reus empató para los alemanes a los 91 y Santana —en doble posición de adelanto— un minuto más tarde convirtió el tanto que necesitaba el Borussia Dortmund, desatando la euforia local y desazón visitante.

Los dos más integrantes del plantel que fueron más ovacionados fueron el técnico nacional y Willy Caballero, dos grandes artífices de esta campaña que serán recordados como piezas claves en el histórico paso de los blanquiazules por Europa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]