Jugadores se enfrascan en pelea y terminan dándose un beso en la boca

Jugadores se enfrascan en pelea y terminan dándose un beso en la boca

El hecho ocurrió en la quinta división de Inglaterra en el partido entre el Bristol Rovers y el Gateshead.

24Horas.cl TVN
24.12.2014

En la mayoría de los partidos alrededor del mundo suele haber algún altercado entre jugadores, aunque generalmente no pasa a mayores.

Sin embargo, pocas veces las "peleas" entre futbolistas terminan de la manera en la que finalizó la que protagonizaron Lee Mansell y JJ O'Donnell.

Estos jugadores, que militan en Bristol Rovers y Gateshead -equipos de la quinta división de Inglaterra-, se enfrentaron tras una jugada y casi terminan golpeándose.

No obstante, y cuando parecía que todo iba a terminar violentamente, Mansell, para "calmar la situación" le dio un beso en la boca a su rival.

Como si esto fuera poco, y al ver que la hostilidad no cesaba, intentó hacerlo nuevamente, pero esta vez O'Donnell eludió el curioso gesto.

Mansell explicó después que "lo hice para calmar la situación y no hacer algo tonto que me costara la roja", mientras que después, cuando los ánimos se tranquilizaron, intercambiaron cariñosos mensajes en Twitter.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]