Click acá para ir directamente al contenido

La primera conquista de Junior

El ex jugador azul marcó el tanto definitivo de la sólida victoria del Bayer Leverkusen.

Cristián Jara

Sábado 18 de agosto de 2012

Entró cuando quedaban sólo cinco minutos para finalizar el partido y fueron suficientes para mostrar sus credenciales goleadoras; Junior Fernandes, aportó con el cuarto y definitivo gol con el que el Bayer Leverkusen se impuso sobre el Carl Zeiss Jena.

El ex jugador de Universidad de Chile se anota con su primer gol oficial con la camiseta del Leverkusen, en partido válido por la Copa de Alemania, y aporta con su tanto para el que equipo avance a la siguiente fase del torneo.

Fernandes no fue incluido dentro once titulares y pudo ingresar al campo de juego recién a los 85 minutos, pero su tanto sin dudas que le abre grandes chances de ser considerado entre los estelares para la Bundesliga que comienza el próximo fin de semana.

Antes que el chileno, marcaron a los 2 minutos Simon Rolfes, para el 1 uno a 0; Karim Bellarabi se anotó con el segundo tanto a los 14 y Stefan Kiessling había puesto el 3 a 0.

Un muy buen apronte para el delantero nacional que también fortalece las esperanzas de gol de La Roja para su duelo ante Colombia.