Click acá para ir directamente al contenido

Junior Fernandes se lesiona de gravedad y se pierde el Mundial

El delantero del Dinamo Zagreb salió del encuentro tras una grave lesión de peroné y no podrá ser parte de la nómina en caso de ser considerado por Sampaoli para Brasil 2014.

Fernando Jimenez

Miércoles 16 de abril de 2014

Es el primer chileno que se pierde el Mundial. Desde Croacia llegó la confirmación de que el delantero nacional Junior Fernandes pasará a engrosar la lista de ausentes de la cita planetaria tras una fuerte falta que afectó seriamente su peroné.

Según reporta la página oficial de su equipo, el Dinamo Zagreb, el ex azul será operado esta noche y quedará sin chances de ser considerado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Brasil.

"El delantero del Dinamo Junior Fernandes fue gravemente herido en el peroné en el partido contra el Split, donde será inmediatamente operado esta noche", dice el comunicado.

"Por supuesto que a través de nuestro sitio le informaremos a los fans y al público en general del resultado y situación de nuestro jugador", agregaron.

 El ex Palestino fue titular en la victoria por 3 a 0 sobre el Split, donde se anotó el 2 a 0. Sin embargo, a  los 59 minutos recibió la infracción que obligó a ser sustituido y derivado al hospital.