© Reuters Junior Firpo se lesionó y será baja en el Barcelona para enfrentar al Inter de Milán

Junior Firpo se lesionó y será baja en el Barcelona para enfrentar al Inter de Milán

La prensa española informó que el lateral sufrió problemas musculares en la práctica del martes, los cuales lo marginarán del encuentro de Liga de Campeones.

24Horas.cl TVN
02.10.2019

Malas noticias para el Barcelona y en específico para el técnico Ernesto Valverde, ya que a horas del partido ante Inter de Milán por la Champions League, se confirmó la baja por lesión de Junior Firpo.

Según informó Sport, el lateral izquierdo padece una lesión muscular en los isquiotibiales de esta pierna derecha que lo marginaron del encuentro de esta tarde, la cual se suma a la de Jordi Alba.

Ernesto Valverde  

"Ernesto Valverde se queda sin laterales izquierdos. La única alternativa que tiene dentro del primer equipo es jugar con Sergi Roberto a la derecha y Semedo a la izquierda, cosa que seguramente hará este miercoles", sostiene la publicación respecto a qué hará el técnico del Barcelona.

De este modo, la más probable formación del Barcelona para enfrentar al Inter es con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Pique, Nelson Semedo; De Jong, Busquets, Arthur; Messi, Suárez, Griezmann.

PROGRAMACIÓN

Barcelona vs. Inter de Milán

Miércoles 2 de octubre

16:00 horas

*Transmite ESPN 2 y vía online por ESPN Play

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5