Click acá para ir directamente al contenido

"Juro que empecé a temblar": la íntima confesión de Virginia Fonseca, pareja de Vinícius Júnior

"Ahora, cualquier cosa que se me ocurra usar, tengo que enviársela a sus fisioterapeutas. Es así", expresó la joven polola del futbolista.

24horas.cl

Miércoles 4 de febrero de 2026

Virginia Fonseca, pareja del delantero Vinícius Júnior, sorprendió con una íntima confesión en torno a su vída íntima con el jugador del Real Madrid. En diálogo con el periodista Leo Dias, reveló que ella utiliza una crema ginecológica que tiene que ser visada y aprobada por un equipo cercano al brasileño para tener relaciones sexuales y así evitar posibles episodios de dopaje.

"Por ejemplo, si voy al ginecólogo y necesito usar una pomada, tengo que consultar con su fisioterapeuta. Porque podría desencadenar una prueba de dopaje", afirmó. "Cuando me lo dijo, empecé a temblar. Pensé: 'Dios mío, ¿podría haber usado algo que no debería?'. Juro que empecé a temblar", sostuvo.

"Ahora, cualquier cosa que se me ocurra usar, tengo que enviársela a sus fisioterapeutas. Es así. Dieta, salir a cenar, él no come. Comemos en casa", confesó la joven, quien aseguró que el futbolista formado en Flamengo le advirtió que "cualquier cosa que vayas a usar, tienes que avisarme con antelación, porque podría causar dopaje".

"Por ejemplo, una crema íntima, un ungüento, cualquier cosa que pudiera entrar en contacto con él, podría causar dopaje. Y si lo hace, queda fuera del juego. Ahora, cualquier cosa que esté pensando usar, tengo que decírselo", indicó.

Más allá de estos sucesos que afectarían la normal convivencia de una pareja, Virginia Fonseca sintetizó que "estoy muy feliz en esta relación. Por eso le doy prioridad, haciendo que funcione. Es una relación exigente; hay que tener un horario para todo, seguirlo todo a la perfección".