Justicia paraguaya aprobó extradición de Nicolás Leoz

Justicia paraguaya aprobó extradición de Nicolás Leoz

El ex presidente de la Conmebol deberá enfrentar ahora a la justicia de Estados Unidos por su participación en actos de corrupción.

24Horas.cl TVN
15.12.2015

El escándalo de corrupción en la FIFA sigue sumando capítulos. Y es que ahora el Tribunal de Apelación de la justicia paraguaya aprobó la extradición a Estados Unidos del ex presidente de la Conmebol y ex miembro del comité ejecutivo de la FIFA, Nicolás Leoz.

Así lo informó el magistrado Agustín Lovera, confirmó la resolución del juez Humberto Otazú, que en primera instancia había ordenado la extradición solicitada por la fiscalía estadounidense.

http://imagec17.247realmedia.com/RealMedia/ads/Creatives/default/empty.gif/0Cabe recordar que Leoz se encuentra bajo arresto domiciliario en Paraguay luego de que en mayo fuera acusado por las autoridades estadounidenses de crimen organizado, lavado de activos y otros delitos cometidos durante su gestión como presidente del organismo entre 1986 y 2013.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]