Click acá para ir directamente al contenido

Juventus aclara: "Vidal nunca ha estado en venta"

El director general del club, Beppe Marotta, aclaró que el chileno no se encuentra en venta y que su futuro seguirá en el club

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de julio de 2014

En Turín aclaman al "rey".

En rueda de prensa el director general de Juventus, Beppe Marotta, aclaró que el chileno no se encuentra en venta y que su futuro seguirá en el club: "Vidal es el futuro de Juventus y nunca ha estado en venta. Lo tenemos bien atado", dijo.

"Ayer (martes) se declaró feliz de continuar en Juventus y nosotros estamos contentos de tenerlo", reflexionó el dirigente.

El jugador chileno es pieza clave en el actual campeón de la Serie A, equipo que será dirigido por Massimiliano Allegri quien fue nombrado en el cargo tras la dimisión inesperada de Antonio Conte, según informó el club del fútbol italiano.

LA ERA ALLEGRI

Allegri fue despedido por el Milan en medio de la temporada pasada tras un mal comienzo que los dejó a mitad de la tabla de posiciones y fue reemplazado por Clarence Seedorf en enero.

Su llegada podría causar fricción con Andrea Pirlo, a quien vendió a la Juve en el 2011 mientras estaba a cargo del Milan, convencido de que el excelente mediocampista ya no podía jugar en esa posición.

En conferencia de prensa, Allegri dijo que estaba contento de reencontrarse con Pirlo y agregó "sé la importancia que tiene dirigir a la Juventus (...) Jugaremos el campeonato hasta el final. En Europa tenemos el deber de hacer una gran Liga de Campeones".