Juventus confirma interés del Real Madrid por Arturo Vidal

Juventus confirma interés del Real Madrid por Arturo Vidal

El director general deportivo de la Juventus, Beppe Marotta, dijo que han recibido "apreciaciones" por el volante chileno. Además, reconoció que Alexis Sánchez es del paladar del conjunto italiano.

Camilo Bravo
28.05.2014

Arturo Vidal está en la órbita del campeón de Europa.

El volante de la Juventus se encuentra en Santiago recuperándose de su lesión en la rodilla, pero esta situación no es impedimento para que el Real Madrid deposite sus ojos en él. Durante esta jornada el director general deportivo de la JuventusBeppe Marotta, reconoció el interés de los "merengues" por el chileno, aunque no ha recibido ninguna oferta concreta.

"Para Vidal solo ha habido apreciaciones de parte del Real Madrid, pero nadie nos ha hecho una oferta formal", dijo el dirigente en un acto en la Universidad Bocconi según recoge el diario 'Tuttosport'.

En la Juventus pretenden que el volante siga en club, lo mismo que el grueso de la planilla que logró el Scudetto: "Tenemos las ideas muy claras. Somos un grupo ganador que tiene como líder el entrenador, y no venderemos a los jugadores más representativos de nuestra plantilla", reconoce.

Y eso no es todo, en la "Vecchia Signora" piensan en reforzarse para encarar las diversas competiciones que encararán a partir del segundo semestre de 2014. En este horizonte Alexis Sánchez figura en la órbita y la dirigencia no esconde su interés:  "Sánchez es un jugador que gusta a la Juve", aunque niega cualquier tipo de negociación entre su club y el Barcelona. "Por el momento no nos hemos movido aún. Cuando nos movamos para ficharle ya lo anunciaremos", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5