Juventus consigue vital triunfo en Champions pese a fallo de Vidal

Juventus consigue vital triunfo en Champions pese a fallo de Vidal

La Vecchia Signora derrotó al Olympiacos en un sufrido encuentro donde el chileno erró un penal sobre el cierre.

24Horas.cl TVN
04.11.2014

Juventus tuvo una sufrida noche en la Champions League, pero consiguió un valiosísimo triunfo para sus aspiraciones de llegar a los octavos de final.

La "Vecchia Signora", que contó con Arturo Vidal en todo el partido, se impuso por 3-2 al Olympiacos en un encuentro que fue un "carrusel" de emociones.

Los italianos comenzaron ganando gracias a un gran tiro libre de Andrea Pirlo a lkos 21', pero la visita dio vuelta el marcador inesperadamente.

Alberto Botia empató a los 24' y Delvin Ndinga puso la ventaja parcial para el Olympiacos a los 61', instalando la idea que la Juventus tendría nuevamente un fracaso en la Champions League.

Sin embargo, el cuadro de Massimiliano Allegri "revivió" en solo dos minutos, ya que se volvió a poner delante en el marcador gracias a un autogol de Roberto a los 65' y un tanto de Paul Pogba a los 66'.

El propio Arturo Vidal pudo ampliar el marcador para la Juventus cuando se jugaban los descuentos al contar con un penal que no ejecutó bien y que el portero rival desvió, estrellando la pelota en el palo.

 

Con este resultado, el campeón italiano está en la segunda posición del Grupo A con seis puntos tras cuatro fechas, la misma cantidad que el Olympiacos, aunque con mejor diferencia de gol (+1 contra -1), quedando detrás del líder Atlético Madrid y por delante del colista Malmö.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5