La Juventus sigue la racha de triunfos en la Serie A. Esta vez derrotó al Chievo Verona como local por 2 – 0 en el encuentro válido por la vigésima jornada del Calcio.
Arturo Vidal, quien no estuvo presente en la fecha anterior, ahora fue titular y tuvo la primera chance para abrir la cuenta con un cabezazo que se fue desviado al minuto 3′.
El chileno recibió tarjeta amarilla por simular un penal a los 15′, sin embargo siguió jugando a buen nivel y casi convirtió un golazo a los 28′ con un potente disparo que el arquero Bizarri alcanzó a desviar al corner. El primer tiempo terminó con ambas escuadras a cero.
Ya en la segunda etapa la “Vecchia Signora” salió en busca de la victoria y logró el primer gol al minuto 60′ tras un tremendo remate de media distancia del francés, Paul Pogba.
El ex volante de Colo Colo fue reemplazado por Stephan Lichtsteiner a los 62′ y el mismo lateral suizo fue quien marcó el 2 – 0 a los 73′.
Con este resultado el conjunto de Turín sigue como único líder en Italia con 49 puntos y saca una clara ventaja sobre su más cercano perseguidor, la Roma.
Fuente: agencia Aton.
Foto: AFP.