Juventus de Arturo Vidal sigue líder en la liga italiana

Juventus de Arturo Vidal sigue líder en la liga italiana

El cuadro del chileno derrotó por 2-0 al Chievo Verona por la vigésima jornada del Calcio.

24Horas.cl TVN
25.01.2015

La Juventus sigue la racha de triunfos en la Serie A. Esta vez derrotó al Chievo Verona como local por 2 – 0 en el encuentro válido por la vigésima jornada del Calcio.

Arturo Vidal, quien no estuvo presente en la fecha anterior, ahora fue titular y tuvo la primera chance para abrir la cuenta con un cabezazo que se fue desviado al minuto 3′.

El chileno recibió tarjeta amarilla por simular un penal a los 15′, sin embargo siguió jugando a buen nivel y casi convirtió un golazo a los 28′ con un potente disparo que el arquero Bizarri alcanzó a desviar al corner. El primer tiempo terminó con ambas escuadras a cero.

Ya en la segunda etapa la “Vecchia Signora” salió en busca de la victoria y logró el primer gol al minuto 60′ tras un tremendo remate de media distancia del francés, Paul Pogba.

El ex volante de Colo Colo fue reemplazado por Stephan Lichtsteiner a los 62′ y el mismo lateral  suizo fue quien marcó el 2 – 0 a los 73′.

Con este resultado el conjunto de Turín sigue como único líder en Italia con 49 puntos y saca una clara ventaja sobre su más cercano perseguidor, la Roma.

Fuente: agencia Aton.

Foto: AFP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5