Click acá para ir directamente al contenido

Juventus de Vidal consigue ajustado triunfo y se perfila hacia un nuevo Scudetto

La "Vecchia Signora" superó por 1-0 al Sassuolo y ahora es líder nada menos que con once puntos de ventaja sobre la Roma.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de marzo de 2015

La Juventus de Arturo Vidal dio un nuevo paso de a cara a su cuarto Scudetto consecutivo tras vencer por 1-0 al Sassuolo.

Jugando en condición de local, el equipo de Massimiliano Allegri tuvo dura tarea para llevarse la victoria, la que llegó en los minutos finales del compromiso.

El francés Paul Pogba apareció a los 82' para marcar un verdadero golazo desde fuera del área, dándole a su equipo tres puntos que lo dejan cada vez más cerca de conseguir un nuevo título.

 

Cabe señalar que Arturo Vidal fue titular y actuó todo el compromiso en el conjunto bianconero que ya puede comenzar a pensar en la Champions League con mayor tranquilidad.

Esto porque, tras este resultado, Juventus estiró su ventaja a once puntos sobre su más inmediato escolta, la Roma, a falta de doce pleitos para culminar el torneo, por lo que parece casi imposible que el cuadro capitalino le quite el primer lugar.