Juventus de Vidal e Isla inaugura redes sociales en español

Juventus de Vidal e Isla inaugura redes sociales en español

El cuadro italiano presentó sus nuevas plataformas en español destinadas a sus fanáticos. Desde hoy, los hispanoparlantes podrán seguir a los bianconeros por Twitter y Facebook.

24horas.cl Tvn
29.04.2014

La Juventus de Turín presentó su página web en español, junto a sus nuevas cuentas de Twitter y Facebook para hispanoparlantes, teniendo a Arturo Vidal y Mauricio Isla como promotores de estas nuevas plataforma.

Con la imagen de sus estrellas hispanoparlantes promocionan sus nuevas plataformas. Foto: Juventus.com

"Los aficionados del club de lengua castellana podrán seguir en su idioma todas las noticias de su equipo en Juventus.com y mediante dos nuevos canales oficiales", anuncia la institución del norte de Italia.

Ingresando en la dirección espanol.juventus.com, se puede acceder a todas las noticias y diferentes aplicaciones del sitio de la "vecchia signora".

Junto a la página web, los de Torino activaron una cuenta de Twitter, completamente administrada en español.

La "juve" también compartirá información en español con sus seguidores de Facebook. Con pocas horas de activación, la página ya registra más de 11 millones de "me gusta" y la de Twitter cerca de 5 mil seguidores.

Arturo Vidal es protagonista de la campaña para promocionar la redes en español. Foto: Reproducción Juventus.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]