Click acá para ir directamente al contenido

Vidal le gana el duelo a Pinilla

La Vecchia Signora venció en los descuentos al equipo de Pinilla, que anotó un gol en el partido válido por el Calcio Italiano.

Camilo Bravo

Viernes 21 de diciembre de 2012

La Juventus venció por 3-1 al Cagliari en partido disputado en el estadio Ennio Tardini de Italia, válido por la18va. jornada del Calcio Italiano.

El encuentro tuvo masiva presencia chilena. Por los locales Mauricio Pinilla estuvo 76' minutos y aportó con la apertura de la cuenta a los 16' minutos gracias al penal que intercambió por gol, después de la falta de su compatriota Arturo Vidal. El ex Universidad de chile definió de penal desatando la algarabía de la parcialidad local.

En la vereda del frente, Arturo Vidal jugó los 90 minutos de partido, pero terminó amonestado y desperdició un disparo desde los doce pasos. El chileno le dio un remate con la pierna derecha que salió rozando el larguero (72').

La incertidumbre reinaba en los punteros del la Serie A, pero a los 75' cayó el empate. Mirko Vucinic anotó el empate y en los descuentos Alessandro Matri marcó un doblete para cerrar el partido.

Mauricio Isla vio el partido desde el banco de suplentes.

Con este resultado la Juventus cierra el año puntero con 44 puntos, 10 más que el Inter de Milán que lo sigue con un partido menos.