Click acá para ir directamente al contenido

Juventus de Vidal golea en Alemania y clasifica a cuartos de Champions

El volante nacional fue titular y jugó todo el encuentro en el triunfo de la "Vecchia Signora" por 3-0 ante el Borussia Dortmund.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de marzo de 2015

Arturo Vidal se sumó a Claudio Bravo como los únicos chilenos que siguen en competencia en la Champions League.

El volante nacional fue titular y jugó todo el encuentro en el gran triunfo de la Juventus, derrotando por 3-0 al Borussia Dortmund en Alemania, con un marcador global de 5-1 a su favor.

El cuadro de Massimiliano Allegri siempre estuvo cómodo en el encuentro, considerando que a los 2 minutos ya estaba en ventaja.

Carlos Tevez sacó un tremendo derechazo desde fuera del área, en una pelota imposible para Roman Weidenfeller, dejando las cosas 1-0 para la visita.

Ya en la segunda mitad, Álvaro Morata amplió la cuenta para la Juventus, dejando las cosas 2-0 a los 70', aunque todavía quedaba margen para un gol más.

Tevez, la figura del encuentro, hizo el tercero a los 79' con un remate bajo en la entrada del área, dejando sentenciada la serie.

Ahora, el equipo de Vidal esperará por su próximo rival, el que saldrá entre Real Madrid, Atlético Madrid, Barcelona, Mónaco, PSG, Bayern Múnich y el Porto.

Juventus goleó al Borussia Dortmund

Juventus goleó al Borussia Dortmund

Juventus goleó al Borussia Dortmund