Click acá para ir directamente al contenido

Juventus de Vidal se enreda e iguala ante el Inter de Gary Medel

El volante nacional colaboró con una gran maniobra en la apertura de la cuenta bianconera, lo que no fue suficiente para derrotar al cuadro del "Pitbull".

24Horas.cl TVN

Martes 6 de enero de 2015

Arturo Vidal tuvo un gran partido, pero su cometido no fue suficiente para darle la victoria a la Juventus.

La "Vecchia Signora" no pudo con el Inter de Gary Medel -titular- y solo igualó 1-1 en condición de local lo que, no obstante, le alcanza para mantenerse como único líder de la Serie A.

Los bianconeros, que contaron con Vidal como titular, comenzaron con todo y llegaron a la apertura de la cuenta gracias a una excepcional maniobra del volante nacional.

A los 5 minutos, el "Rey Arturo" paró una pelota en el aire con el taco, dejando en el camino precisamente a Gary Medel, para llegar a línea de fondo y asistir a Carlos Tevez, quien solo la empujó establecer el 1-0 para los anfitriones.

 

Juventus sometió a su rival por varios minutos, teniendo a un activo Vidal como uno de sus principales agentes ofensivos, dando la sensación que el encuentro estaba controlado.

Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo de Massimiliano Allegri fue bajando lentamente su nivel y el Inter se animó a buscar el empate.

Esto lo consiguió a los 63', cuando el argentino Mauro Icardi definió ante la salida de Gianluigi Buffon, sorprendiendo en Turín.

Juventus, ya sin Vidal que fue reemplazado por Roberto Pereyra a los 77', fue a buscar el triunfo, pero tuvo que conformarse con la igualdad.

De esta manera, la "Vecchia Signora", es el único líder de la Serie A, pero con solamente un punto de ventaja sobre su escolta Roma.