Click acá para ir directamente al contenido

Juventus elige a Vidal como el mejor jugador del mes

El sitio oficial de la Juventus le destaca como el mejor jugador de abril.

Alonso Sanchez

Jueves 3 de mayo de 2012

Este miércoles, la Juventus sumó un inesperado revés. El elenco de Arturo Vidal empató ante el Lecce e hipotecó sus opciones de gritar campeón en el Calcio. Sin embargo, aún tiene la primera opción para levantar el Scudetto.

En lo personal, Arturo Vidal jugó un gran encuentro y tuvo varias opciones de volver a marcar, pero la mala fortuna y la falta de precisión lo impidieron. De igual manera, su gran actuación confirmó una noticia que hoy se dio a conocer en el sitio web de la "Vecchia Signora". La página de la "Juve" eligió al volante nacional como el mejor jugador del primer equipo durante el mes de abril.

"Una hazaña de rara belleza balística contra el Napoli, un fantástico doblete en los primeros ocho minutos contra Roma y, finalmente, el objetivo de duplicar en Novara en abril fue probablemente el mes de Arturo Vidal", inicia la publicación al resumir sus goles en el mes.

El jugador nacional ya se ganó a la afición italiana. "Vidal es un símbolo de la Juventus, todo corazón, técnica y determinación", aseguró la web juventina.