Click acá para ir directamente al contenido

Juventus lava heridas con genial actuación de Vidal, Isla y Tévez

La “Vecchia Signora” se impuso 4-0 al Sassuolo afianzándose en la cima del Calcio pese al bochorno de mitad de semana al quedar eliminado de la Champions League.

Fernando Jimenez

Domingo 15 de diciembre de 2013

Los nacionales Arturo Vidal y Mauricio Isla fueron grandesfiguras en el 4-0 con que la Juventus al “lavó” sus heridas ante Sassuolo en loque fue una jornada marcada por la magia de Carlos Tévez.

Los volantes chilenos fueron de la partida y comandaron losavances de su equipo y también darse el lujo de habilitar al atacantetrasandino en sus conquistas.

El primer gol del "Apache" fue a los 15’ y naciótras una extraordinaria jugada de Vidal, quien agrupó rivales hasta centrar alex Boca, quien la mandó adentro.

Ya bien entrado el encuentro, y en lo que fue su terceraconquista, Tévez culminó una gran habilitación de Isla, que antes habíarecibido el balón de los pies de su compatriota.

De esta forma, ambos chilenos fueron pilares en la victoriade la Juventus que se recuperó de la dolorosa eliminación de la ChampionsLeague que sufrió el pasado jueves a manos del Galatasaray.