Juventus quiere blindar a Vidal y buscará renovarle hasta 2018

Juventus quiere blindar a Vidal y buscará renovarle hasta 2018

La "Vecchia Signora" pretende ahuyentar a los numerosos equipos interesados en el chileno, especialmente el Real Madrid.

Daniel Andrade
28.05.2013

La semana pasada cobró fuerza el rumor del interés del Real Madrid en contratar a Arturo Vidal como petición expresa del DT Carlo Ancelotti, principal candidato a asumir la banca merengue, por lo que Juventus reaccionó rápidamente para evitar que el chileno se vaya.

Así al menos lo asegura el diario italiano la Gazetta dello Sport, afirmando que el cuadro bianconero le tiene un contrato prerparado para "blindarlo" ante las tentaciones de otros equipos.

El equipo italiano le ofrecería al volante nacional la extensión de su vínculo con el club hasta 2018, subiéndole el sueldo por encima de los 4 millones de euros anuales, 1,5 millones más de lo que percibe actualmente.

De esta forma, Vidal entraría al grupo de los mejores pagos del equipo junto a Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon.

Además, al volante se lo señala como uno de los dos jugadores que para Antonio Conte son absolutamente intransferibles, junto al francés Paul Pogba.

Se espera que Vidal firme su nuevo vínculo cuando regrese de sus vacaciones o en la gira que el equipo tiene programada a Estados Unidos en la pretemporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5