Click acá para ir directamente al contenido

Juventus sale a celebrar su título ante el Atalanta de Carmona

La "Vecchia Signora" se consagró campeón el domingo sin jugar, a causa de la derrota de la Roma.

Daniel Andrade

Lunes 5 de mayo de 2014

Juventus al fin podrá celebrar su título como campeón de la Serie A durante este lunes.

La "Vecchia Signora" se enfrentará al Atalanta de Carlos Carmona desde las 15 horas con la tranquilidad de ya tener asegurado su tercer Scudetto al hilo, algo que se concretó el domingo.

Esto porque la Roma, único equipo que aún le podía dar caza, cayó inesperadamente ante el Catania, quedando a ocho puntos de distancia, cuando solamente le quedan dos encuentros por disputar.

Para el encuentro de hoy, donde todo será fiesta para Juventus -que será local- se espera que Mauricio Isla actúe de la partida, mientras que Arturo Vidal no sería tenido en cuenta a causa de los problemas que arrastra en una de sus rodillas.

Los bianconeros festejan la corona número 32 de su historia y su tercera consecutiva, donde se señala a Vidal como uno de los artífices en la campaña, junto con Carlos Tévez, Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon y Paul Pogba.

CON UN OJO EN INGLATERRA

Pese a que este lunes no habrá chilenos en competencia en la Premier League inglesa, habrá un nacional que estará muy atento a lo que ocurra esta jornada.

Se trata de Manuel Pellegrini, quien sin dudas verá lo que pase entre Crystal Palace y Liverpool, escuadras que se enfrentarán desde las 15 horas, en un compromiso de gran importancia para el Manchester City.

Los reds comparten la punta del campeonato con los ciudadanos a falta de solamente dos fechas, por lo que un tropiezo del cuadro de Merryside podría ser determinante para entregarle la corona al cuadro del Ingeniero.