Click acá para ir directamente al contenido

Juventus se suma al Inter: El gigante europeo se metería en la pelea por fichar a Arturo Vidal

En Italia aseguraron que "Vidal también recibió una llamada telefónica de Juventus". Mientras que el elenco lombardo ya habría llegado a acuerdo con el volante.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Sábado 28 de diciembre de 2019

El futuro de Arturo Vidal sigue dando de qué hablar en Europa cuando restan pocos días para el inicio del mercado de pases de invierno. Y es que al ya conocido interés del Inter de Milán por fichar al volante chileno, ahora se sumaría también la Juventus.

Según informó el periodista de Sky Sports Gianluca Di Marzio, el elenco turinés ya habría manifestado su interés por el mediocampista.

"Vidal también recibió una llamada telefónica de Juventus", señaló el reportero sobre el supuesto interés por parte de la "Vecchia Signora".

 

Cabe recordar que Vidal ya defendió la camiseta de la Juventus entre 2011 y 2015, donde fue multicampeón.

Dicha información llega justo en el momento en que medios italianos aseguran que el jugador y el Inter ya llegaron a acuerdo, y que sólo falta que los clubes acuerden la cifra de la operación.

Además, se sumó al caso la arista de la demanda que presentó Vidal contra el Barcelona por el supuesto impago de bonos que le corresponderían por cláusulas de contrato, algo que ha sido considerado por la prensa española una forma de forzar su salida del club.