Click acá para ir directamente al contenido

Juventus siembra dudas en su debut en la Champions League

El conjunto de Vidal sólo consiguió un empate ante el Copenhague.

Camilo Bravo

Martes 17 de septiembre de 2013

Los asistentes al estadio Parken de la ciudad de Copenhague fueron testigos del empate 1-1 entre el cuadro local y la Juventus de Turín.

El coloso lucía completamente lleno y es que nadie se quería ver la apertura de la fase de grupos de la Uefa Champions League. En el cartón el favorito era el campeón italiano, pero en la práctica el duelo fue parejo.

La apertura de la cuenta llegó cuando el encuentro recién amanecía. A los 12 Jorgensen aprovechó una desinteligencia defensiva para poner la diferencia con un lanzamiento cruzado en el área.

Chiellini llegó mal al cierre y los daneses cantaron gol. Sobre el césped, el conjuto visitante no podía realizar su juego a la perfección. Por pasajes se veía muy dormido y sólo el empuje de Vidal y Tevez hacía respirar a la Juventus.

El conjunto de Conte no despertaba y en la segunda fracción pudo llegar a la igualdad. A los 51' Quagliarella anotó tras un centro cruzado que aprovechó con un fuerte remate lanzado a la altura del punto penal.

El portero Wiland con el correr de los minutos se transformó en figura opacando ocasiones de Vidal, Tevez y Quagliarella. Mauricio Isla ingresó a los 86', pero nada pudo hacer.

Con este resultado la Juventus sumó su primer punto en el Grupo B de la Champions League, etapa donde comparte serie con el Real Madrid que goleó al Galatasaray de Turquía.