Juve aguanta arriba

Juve aguanta arriba

Sin la participación de los chilenos Vidal e Isla, la "Vecchia Signora" ganó por 3-0 al Torino.

24horas.cl Tvn
01.12.2012

No jugaron Arturo Vidal ni Mauricio Isla, pero igual la Juventus mostró una gran superioridad en clásico de Turín ante el Torino, al que ganó sin problemas por 3-0.

Con este triunfo, los blanquinegros se aseguraron una jornada más el liderato al frente del Calcio italiano, con cinco puntos sobre el Napoli de Eduardo Vargas, que juega este domingo.

El duelo en el Juventus Stadium empezó a gestarse tras la expulsión, en el minuto 35, de Glik, que hizo que la llegada del primer tanto de la "Vecchia Signora" fue sólo cuestión de tiempo.

Fue ya en la segunda parte, gracias a un cabezazo de Claudio Marchisio (57'), que fue complementado 11 minutos más tarde por Sebastián Giovinco (68') y nuevamente por Marchisio en el 84'.

Así, una semana más, la Juventus aguanta en lo alto de la tabla, con 35 puntos en 15 jornadas.

En el otro partido adelantado de la jornada, el AC Milan ganó por 3-1 en casa del Catania, gracias a dos goles de El Shaarawy -que se afianza al frente de la tabla de goleadores del Calcio con 12 tantos- y otro de Boateng.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5