Click acá para ir directamente al contenido

Juventus blinda a Arturo Vidal

El club italiano tasó al chileno en millonaria cifra para evitar que se lo lleven equipos como el PSG y Bayern Münich.

Daniel Andrade

Martes 16 de abril de 2013

Arturo Vidal mantiene su regularidad de años en el fútbol europeo, lo que, inevitablemente, genera el interés de otros clubes por contar con él.

Es por eso que la Juventus tasó su pase en nada menos que 40 millones de euros -unos 52 millones de dólares- para que cada equipo que quiera contar con él para la próxima temporada, sepa que el chileno no se irá tan fácilmente.

Es sabido el interés de escuadras de gran renombre como el Bayern Münich y PSG, pero este último equipo estaría desistiendo de su deseo por fichar al volante nacional, precisamente por el alto precio que pide la "Vecchia Signora".

El propio técnico de la escuadra francesa, Carlo Ancelotti, se refirió a este hecho señalando que, pese a que Vidal tiene grandes cualidades y sería un jugador importante en su equipo, el costo de ficharlo sería excesivo.

"40 millones de euros es una cifra que sólo podemos pagar por un delantero, no por un mediocampista como Vidal, aunque sea un jugador tan fuerte y de tanta calidad", aseguró el ex entrenador del Chelsea y el Milan, entre otros.