Juventus vence en la Europa League en gran partido de Isla

Juventus vence en la Europa League en gran partido de Isla

El chileno fue la figura del encuentro en que la "Vecchia Signora" superó a los turcos del Trabzonspor.

Camilo Bravo
20.02.2014

Mauricio Isla se comió la banda derecha y fue factor en el triunfo por 2-0 de la Juventus sobre el Trabzonspor en partido válido por la segunda fase de la Europa League.

El chileno comenzó desde el primer tiempo y fue reemplazado por Arturo Vidal a los 66 minutos.  En la primera fracción el chileno desniveló, ingresó al área, dejó a un rival en el camino y le dio un remate que contuvo el portero Onur Kivrak.

Eso sí, la apertura de la cuenta la marcó Pablo Daniel Osvaldo a los 15'. El delantero ingresó a zona de peligro y le dio un remate rasante con pierna derecha. 

En la segunda mitad, el encuentro estuvo suspendido unos minutos luego que en un codo del Juventus Stadium encendieran múltiples bengalas. Tras un minuto de interrupción todo volvió a la calma.

A los 70' cayó la polémica, el juez del encuentro no validó un tanto del Trabzonspor ya que determinó que el balón había abandonado el terreno de juego. La jugada pese a que fue discutible no fue reclamada por los perjudicados.

Cuando el partido finalizaba el francés Paul Pogba decretó la sentencia del marcador y con ello aseguró la victoria italiana.

Con este marcador el conjunto de los chilenos se lleva una mínima diferencia para el duelo de regreso que se jugará el 27 de febrero en el H. Avni Aker Stadium


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]