Click acá para ir directamente al contenido

Juventus venció al Inter en el Clásico y sigue imparable en la Serie A

La 'Vecchia Signora' se impuso por 1-0 y mantiene su registro casi perfecto en una liga italiana que ya la tiene ganada.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Viernes 7 de diciembre de 2018

Juventus venció este viernes por 1-0 al Inter de Milán en una nueva edición del Derby D'Italia, en un partido jugado por la fecha 15 de la Serie A y que se disputó en el Juventus Stadium de Turín.

El duelo fue muy parejo desde el comienzo e incluso fueron los 'neroazzurro' los que tuvieron más chances de abrir la cuenta en el primer tiempo. De hecho, un remate de Matteo Politano estuvo cerca de ingresar al arco de Wojciech Szczesny, pero el palo se lo impidió.

Finalmente, en el complemento, la 'Vecchia Signora' se terminó llevando el encuentro gracias a un notable cabezazo de Mario Mandzukic (66') tras centro de Joao Cancelo.

Con esta victoria, la 'Juve' sigue imparable en la Serie A al sumar 43 puntos, en un rendimiento casi perfecto ya que han ganado 14 duelos y empatado 1 en su campaña.

En la vereda opuesta, el Inter dejó pasar una chance de oro para acortar distancias y se estancó en la tercera plaza gracias a sus 29 unidades.