Click acá para ir directamente al contenido

Juventus vs. Manchester United: Horario, formaciones y dónde ver el partido

El equipo donde milita Alexis Sánchez buscará sorprender como visitante y acercarse a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 7 de noviembre de 2018

A partir de las 17 horas de Chile, comenzará a disputarse uno de los duelos estelares de la jornada en la Liga de Campeones, ya que en Italia se enfrentará la Juventus de Cristiano Ronaldo ante el Manchester United de Alexis Sánchez.

Para este encuentro el conjunto italiano llega en la primera posición del Grupo H con nueve unidades, mientras que su rival de este miércoles aparece un puesto más abajo con solo cuatro puntos.

¿Jugará Alexis Sánchez? El delantero chileno sería de la partida en el equipo de José Mourinho, encabezando el ataque considerando la ausencia por lesión de Romelu Lukaku.

 

Sigue el partido:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROBABLES FORMACIONES

JUVENTUS: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Sami Khedira,  Miralem Pjanic; Juan Cuadrado, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

MANCHESTER UNITED: David De Gea; Ashley Young, Chris Smalling, Victor Lindelof, Luke Shaw; Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba; Marcus Rashford, Alexis Sánchez y Anthony Martial.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 7 de noviembre
17:00 horas Juventus vs. Manchester United
*Transmite ESPN 2