Click acá para ir directamente al contenido

Juventus vuelve a la carga por su “obsesión”: Alexis Sánchez

La prensa inglesa asegura que la “Vechhia Signora” comenzará diálogos con la dirigencia de Arsenal, para contar con el tocopillano en la próxima temporada.

24Horas.cl Tvn

Domingo 20 de marzo de 2016

Nuevamente un grande de Europa  quiere contar con el talento de Alexis Sánchez. Y es un viejo conocido, que en más de una oportunidad ha intentado ficharlo.

Se trata de la Juventus, el monarca de Italia, que a toda costa desea contratar al “niño maravilla” para la próxima temporada. Así lo aseguró la prensa inglesa, que destaca la intención de la dirigencia de la “Vechhia Signora” por comenzar diálogos con la de Arsenal.

Sunday Mirror afirma que la Juve “quiere cumplir con un antiguo deseo y ahora sí contar con el tocopillano en su plantel”.

Alexis está en la mira del elenco de Turín desde hace ya varios años. En primera instancia intentaron ficharlo antes de su llegada a Barcelona y también, previo a su arribo a los “Gunners”.

En Juventus esperan que la tercera oportunidad sea la vencida. Claro que deberán trabajar por aquello, ya que se espera que el cuadro de Londres realice una millonaria oferta para que continúe en sus filas.

De esta manera, la Juventus se suma a la ola de rumores que involucran al Real Madrid como un posible interesado en Alexis Sánchez.