Click acá para ir directamente al contenido

Juventus vuelve a la victoria de la mano de Arturo Vidal

El volante nacional convirtió un golazo que contribuyó para que la "Vecchia Signora" venciera por 3-1 al Cagliari, manteniéndose como único líder de la Serie A.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de diciembre de 2014

Poco a poco Arturo Vidal va encontrando el nivel que tenía antes de la operación a la rodilla derecha a la que fue sometido antes del Mundial.

El volante anotó un golazo y fue pieza importante en el triunfo de Juventus por 3-1 sobre el Cagliari, en el duelo que abrió la decimosexta fecha de la Serie A italiana.

Carlos Tévez fue el encargado de abrir la cuenta cuando solamente se disputaba el tercer minuto de partido, enviando a las redes un rebote que había dejado el arquero local en el área chica.

A los 15', fue el turno de Vidal, quien capturó una pelota fuera del área y sacó un fuerte remate que se coló pegado al palo izquierdo del portero, en un verdadero golazo.

Ya en el segundo tiempo, Fernando Llorente, tras pase de Andrea Pirlo, hizo el tercero a los 51', sentenciando tempranamente el trámite de la brega.

Minutos más tarde, a los 65, Luca Rossettini convirtió en vano el descuento para los locales que no pudieron cambiar el rumbo del encuentro.

Con este marcador, Juventus aseguró permanecer una fecha más como único líder de la Serie A, alcanzando los 39 puntos, cuatro más que su escolta Roma.