Ricardo Izecson dos Santos Leite, mundialmente conocido como Kaká, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una tierna fotografía junto a su esposa Carol Leite, una reconocida influencer que cuenta con más de 960 mil seguidores en Instagram.
"El hombre que encuentra una esposa encuentra algo precioso y recibe el favor del Señor. Provérbios 18:22. Mi regalo de Dios, te amo", indicó el brasileño, cuya publicación superó el millón de 'likes' y generó una ola de comentarios. ¿Por qué?
Varios cibernautas recordaron el vínculo del ex Real Madrid y AC Milán con Caroline Celico, con quien se casó en diciembre de 2005 y que duró poco más de 10 años luego que mujer asegurara que el exfutbolista "era demasiado perfecto" para ella.
"Yo estaba casado y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería más estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio’. Yo estaba fuera, vivía en Estados Unidos (jugaba para Orlando) y ella pidió volver a Brasil. Sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada’. Ella insistió y dijo: ‘Yo no quiero más, simplemente no quiero’. Volvió a Brasil, firmó los papeles del divorcio y punto final", indicó Kaká durante una entrevista en un podcast.