Kaká logra cifra récord en la Major League Soccer

Kaká logra cifra récord en la Major League Soccer

El atacante brasileño recibirá un sueldo de más de siete millones de dólares anuales en la liga estadounidense.

24Horas.cl TVN
01.10.2014

De Sao Paulo a ser el mejor pagado en Estados Unidos.

Kaká ya marca récords antes de su llegada a la Major League Soccer (MLS) no sólo por convertirse en el primer jugador franquicia (sin tope salarial) del Orlando City Soccer Club, sino por recibir el mejor sueldo en la historia de la liga.

El atacante brasileño recibirá un pago de 6,6 millones de dólares cada año, a lo que se suma una compensación prorrateada que sube la cifra a un total de 7.167.500 de dólares en 2015.

Atrás quedaron Clint Dempsey de los Seattle Sounders, con un sueldo de 6,7 millones de dólares en 2014, y David Beckham, quien revolucionó la MLS en 2007 al recalar en Los Angeles Galaxy y convertirse en el futbolista mejor pagado en la historia de la liga, hasta ahora.

Kaká llegó a acuerdo con el club en julio pasado y su temporada comenzará en marzo del próximo año. Por ahora, la otrora estrella del AC Milan y el Real Madrid se luce en el Sao Paulo, club con el que tiene vínculo hasta diciembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]