Kaká y Carvalho se quedan

Kaká y Carvalho se quedan

El brasileño y el portugués no pudieron firmar su salida del club y se quedarán en la capital española.

Alonso Sanchez
31.08.2012

Finalmente la bullada salida de Kaká del Real Madrid no llegó a buen puerto y el volante brasileño se quedará en el club "Merengue".

Misma situación que vivirá el portugués Ricardo Carvalho. El defensor central, que ha perdido terreno y que prácticamente ya no juega, seguirá los pasos de su compañero y se tendrá que conformar con alternar con Pepe y Sergio Ramos, aunque sus opciones asoman como mínimas.

La noticia se dio a conocer después que el Real Madrid anunciara que, a falta de 24 horas para que cierre el libro de pases, daba por finalizada la operación de entrada y salida de jugadores.

Mucho se había especulado durante el verano europeo sobre la eventual salida de Kaká del Real Madrid y su llegada al París Saint-Germain. Sin embargo, los galos finalmente no se decidieron en pagar la alta cifra de dinero que pedían por él y desecharon la compra.

También apareció el AC Milán en el horizonte de brasileño, quien tuvo quizás sus mejores momentos futbolísticos en la Serie A del Calcio.

El caso de Ricardo Carvalho es más llamativo aún. El defensor no se ha entrenado con sus compañeros durante toda la temporada y se ha tratado de mantener al margen de la dinámica del grupo.

Sin embargo, el portugués está a gusto en Madrid, principalmente porque su esposa y sus hijos están felices en Madrid y se han adaptado bien, por lo que no le molestaría seguir en el Real Madrid, aunque sea por un tiempo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5