Click acá para ir directamente al contenido

Keylor es presentado en Real Madrid: "Voy a dar todo por este club"

El portero vistió su nueva camiseta por primera vez y fue ovacionado por miles de personas.

24Horas.cl TVN

Martes 5 de agosto de 2014

Keylor Navas ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid.

El portero costarricense de 27 años fue presentado este martes en el estadio Santiago Bernabéu, siendo ovacionado por miles de personas que acudieron al recinto para darle la bienvenida a su nuevo ídolo.

El arquero, que llegó al club por las próximas seis temporadas, arribó en compañía de su familia y fue recibido por el presidente Florentino Pérez, quien destacó sus cualidades que lo llevaron a incorporarse a uno de los clubes más grandes del mundo.

Navas, quien llega a Madrid proveniente del Levante, quiso "agradecer a Dios hacer mi sueño realidad. Es el día más importante en mi carrera futbolística".

"Es algo que siempre que soñé, voy a dar todo por este club y dejar todo en cada entrenamiento y en cada jugada", aseveró un emocionado portero.

También aseveró que este es "un día lleno de ilusión, confianza, soy muy feliz de pertenecer al club mas grande del mundo".

En tanto, Florentino Pérez elogió a su nuevo refuerzo, indicando que se trata de "uno de los mejores porteros del mundo. Un hombre que ha demostrado su enorme profesionalidad y capacidad. Tenía ofertas de los mejores cuadros del mundo, pero quería jugar en nuestro club".

Keylor ocupará la camiseta número 13 y tendrá la dura tarea de hacer con un lugar como titular, el que deberá disputar nada menos que con Iker Casillas.