Click acá para ir directamente al contenido

Khedira cree que perderse Brasil-2014 "no sería el fin del mundo"

El jugador de 26 años sufrió su lesión del ligamento cruzado de su rodilla derecha jugando con Alemania en un amistoso ante Italia (1-1) en noviembre pasado.

Camilo Bravo

Miércoles 19 de marzo de 2014

El centrocampista del Real Madrid y de la selección alemana Sami Khedira dijo que "no sería el fin del mundo" perderse el Mundial de Brasil este año debido a su grave lesión en una rodilla.

El jugador de 26 años sufrió su lesión del ligamento cruzado de su rodilla derecha jugando con Alemania en un amistoso ante Italia (1-1) en noviembre y está luchando por recuperarse a tiempo para el Mundial.

"Mi objetivo es jugar el Mundial, pero todavía estoy tranquilo", afirmó Khedira a la revista alemana 11Freunde.

"Si no lo hago, no sería el fin del mundo para mí", apuntó.

Khedira tiene como misión poder llegar en forma a esa Copa del Mundo, donde Alemania debuta contra Portugal en Salvador el 16 de junio.

"Trabajaré intensivamente hasta el último segundo, pero también sé que no tiene sentido mentirse a uno mismo, es algo que he aprendido en la rehabilitación", dijo Khedira, que ha vestido en 44 ocasiones la camiseta de Alemania.

El seleccionador de la Mannschaft, Joachim Löw, ha dicho que no llamaría a ningún jugar para el Mundial si no está al cien por cien.

Además de con Portugal, Alemania jugará en la primera fase del Mundial-2014 contra Ghana y Estados Unidos.

Fuente: Agencia AFP.