Click acá para ir directamente al contenido

Kinsey Wolanski reveló que jugadores del Liverpool le enviaron mensajes tras la final de la Champions

La "espontánea" que saltó a la cancha del Wanda Metropolitana aseguró que ni siquiera le contestó a los jugadores. Además, reveló que quiere realizar más intervenciones de este tipo para así "elevar la ´cotización de mi perfil".

24Horas.cl TVN

© AFP.

Lunes 10 de junio de 2019

Kinsey Wolanski sigue disfrutando de la fama que consiguió luego de saltar a la cancha de la final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Tottenham que se jugó en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Y en conversación con el diario inglés The Sun, la joven estadounidense reveló que fue contactada por jugadores de los 'reds' luego del encuentro en donde hizo su salto a la fama.

"No voy a revelar ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes coquetos después de que interrumpiera el juego. Uno me envió emoticones de corazón y el otro me dijo: 'Te he visto en el partido'... No respondí porque ya tengo novio", confesó.

En la misma entrevista, la joven dio a conocer que tiene pensado realizar más intervenciones como la que hizo en la Champions.

 

"Tengo planeado volver a hacer más streaking para elevar la cotización de mi perfil. Después de salir de la cárcel pasé de 300.000 seguidores en Instagram a 2 millones. Este tipo de publicidad no se puede comprar", sostuvo.

Sobre lo mismo, añadió que "para cuando tenga 30 años planeo tener el suficiente dinero como para retirarme, e irrumpir en la Cjampions League solo me ayuda a conseguirlo".

Finalmente, y sobre su intervención durante el encuentro, Kinsey sentenció que "no hizo daño a nadie. Sólo fue un poco de diversión".

pasó de tener 300 mil a 2,7 millones.

Ver esta publicación en Instagram

Did I distract #8 a little too much?

Una publicación compartida de Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) el