Click acá para ir directamente al contenido

Le dijo que no al Barça

El defensor belga del Manchester City desechó ganar 127 millones de pesos semanales.

Alonso Sanchez

Martes 29 de mayo de 2012

Increíble, pero cierto. Aún existen jugadores que podrían rechazar la oferta del mejor equipo del mundo y eso fue precisamente lo que hizo Vincent Kompany.

El defensor belga del Manchester City es un central de miedo: sólido, completo, tiene gol y ha sido fundamental en la última línea de los "Ciudadanos". Hoy, según señala la prensa inglesa, el jugador desechó una oferta del Barcelona. Sí, rechazó la oferta.

Tito Vilanova al parecer está encantado con el jugador. Según el rotativo Daily Star, su nombre era el que se barajaba para completar la línea de centrales junto a Carles Puyol, Gerad Piqué y Javier Mascherano.

El mismo medio asegura que los catalanes habrían realizado una oferta muy difícil de rechazar: 200 mil euros semanales (unos 127 millones de pesos chilenos), pero prefirió quedarse en el City, pese a las ofertas de otros clubes como Bayern Munich, Milan y Juventus.

"Estoy contento en Manchester. La gente habla de mi posible traspaso, pero lo que me interesa es el Manchester City. No podemos conformarnos con la Premier. Ahora queremos ganar la Champions League", comentó Kompany.