La advertencia de Franz Beckenbauer:

La advertencia de Franz Beckenbauer: "Vidal debe controlar su indisciplina"

El histórico jugador del Bayern Munich envió un claro mensaje al volante que en el último tiempo ha protagonizado algunas polémicas.

24Horas.cl TVN
16.09.2015

Fuerte y claro. Así fue el mensaje de uno de los históricos del Bayern Munich como es el alemán Franz Beckenbauer al reciente fichaje bávaro, el volante chileno Arturo Vidal.

En diálogo con la prensa germana, el presidente de honor del cuadro bávaro advirtió que Vidal "debe controlar su disciplina".

Estas declaraciones de Beckenbauer surgen días después de la polémica salida del volante de la concentración de la Roja, momento en que se especuló de una posible indisciplina al interior de Juan Pinto Durán.

Beckenbauer no se refiere por primera vez a Vidal, aunque en la anterior oportunidad fue para llenarlo de elogios. "Creo que podría jugar en cualquier equipo, es un excelente mediocampista. Vimos la temporada pasada lo importante que fue Vidal en Turín", declaró cuando recién el chileno arribaba nuevamente al fútbol alemán.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]