La apuesta de Neymar en caso de ganar la Liga de Campeones

La apuesta de Neymar en caso de ganar la Liga de Campeones

El delantero brasileño del Barcelona propuso un cambio de look si superan el sábado a la Juventus ¿cómo quedará?

24Horas.cl TVN
03.06.2015

A pocos días de la esperada final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y la Juventus, el delantero brasileño del cuadro blaugrana Neymar lanzó una apuesta en caso de ganar el ansiado trofeo.

 "Si ganamos la final, me teñiré de rubio junto a mis amigos", afirmó el jugador en declaraciones para Sky Sport Italia, quien durante su carrera ha llamado la atención en más de una oportunidad por sus cortes de pelo.

Respecto al duelo ante el conjunto italiano, Neymar expresó: "Creo que será el partido más difícil de la temporada, pero quiero hacer historia y estamos muy cerca", agregando que "conocemos a la Juventus, es un gran equipo que no ha llegado a la final por casualidad. Será un partido muy duro; debemos dar lo mejor de nosotros"

Finalmente el delantero brasileño se refirió a la comentada ofensiva blaugrana, comentando que "no sé si el tridente con Messi y Suárez es el más fuerte de la historia, pero estar haciendo historia ya es un gran honor

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]