Click acá para ir directamente al contenido

La bella doctora del Spartak de Moscú que podría llegar al Chelsea

La prensa inglesa especula con el arribo de Viktoryia Gameeva al cuerpo médico del equipo de Mourinho.

24Horas.cl TVN

Lunes 31 de agosto de 2015

El enfrentamiento entre la doctora del Chelsea, Eva Carneiro, y el técnico del cuadro inglés, José Mourinho, podría terminar con la salida de la profesional del equipo.

El escándalo estalló hace unas semanas cuando Carneiro saltó al campo con un compañero para atender al belga Eden Hazard. El partido estaba en los descuentos y el resultado no era bueno para los "Blues", por lo que la actuación de la doctora desató la furia del polémico DT.

Tanto fue el enojo de Mourinho que su reprimenda a la profesional acaparó portadas en todo el mundo, la sacó del banco y no volvió a aparecer en ningún encuentro.

Por eso, la prensa inglesa ya especula con una posible reemplazante. Se trata de la doctora del Spartak de Moscú, la bella Viktoriya Gameeva.

Pero no sólo su belleza tiene en común con Eva Carneiro, sino además su fanatismo por el cuadro británico. Esto luego de que el diario inglés Daily Mail diera a conocer la información y publicara una imagen que la misma Gameeva subió a su cuenta de Instagram donde se la puede ver usando la camiseta del Chelsea.

¿La belleza tendrá la aprobación de Mourinho?

Revisa la siguiente galería: