La Bombonera es clausurada tras los incidentes en el Superclásico

La Bombonera es clausurada tras los incidentes en el Superclásico

El fiscal general de la ciudad anunció la determinación luego de lo sucedido en el partido entre Boca y River.

24Horas.cl TVN
15.05.2015

Luego de la serie de incidentes producidos en el partido de vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors y River Plate, el fiscal general de Buenos Aires, Martín Ocampo, declaró al canal C5N que el estadio xeneize fue clausurado.

"Queremos dejarle en claro a la ciudadanía que se está investigando desde la ciudad lo que pasó. Después, las medidas apropiadas se tomarán, según corresponda, desde la fiscalía a cargo del caso", declaró.

El funcionario afirmó además que en las próximas horas se realizará una inspección al recinto para determinar cómo se gestó el ataque con gas pimienta al plantel de River Plate.

Por otra parte se conoció el diagnóstico de los jugadores de River que se vieron afectados por el gas pimienta como fueron Leonardo Ponzio, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni y Matías Kranevitter.

Los jugadores sufren de una queratitis química, con quemaduras de primer grado y se les indicó al menos 72 hora de reposo por lo que quedarían descartados en el caso que se reprograme el encuentro para este fin de semana.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]