Click acá para ir directamente al contenido

La breve respuesta de Ter Stegen sobre su relación con Claudio Bravo

El portero alemán del Barcelona destacó además la importancia de Alexis Sánchez en el Arsenal, su próximo rival.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de marzo de 2016

En la previa del duelo entre el Barcelona y el Arsenal por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el portero blaugrana Ter Stegen conversó con los medios de comunicación.

Durante la conferencia, el alemán fue consultado en reiteradas ocasiones sobre su continuidad en el equipo, considerando las ofertas que tendría y a la alternancia que existe en el arco del Barcelona.

"Me pregunta mucha gente y lo único que pienso es en el mañana y ahí ofrecer lo que puedo hacer. Para el final de temporada queda mucho tiempo y no sabemos qué pasará", afirmó.

"La verdad es que no estoy pensando en lo que viene, de momento estoy solamente pensando en mañana y me interesa mucho porque es un partido que me ofrece una oportunidad para jugar", agregó.

Posteriormente se le pregunta cómo es su relación con Claudio Bravo, quien aparece como su competencia directa por la titularidad, respondiendo solamente: "Bien", generando algunas sonrisas entre los presentes.

Finalmente, sobre el partido de mañana, Ter Stegen destacó la importancia de Alexis Sánchez. "Tiene mucha calidad y tal como en la ida, el equipo de Arsenal siempre ha buscado el contraataque y creo que así también irá. Lo van a buscar y es muy capaz de hacerlo bien", afirmó.

*El partido entre Barcelona y Arsenal está programado para este miércoles a partir de las 16:45 horas.

El inesperado estado de WhatsApp de Sergio Jadue en Miami