Pese a que actualmente es el técnico del Bayern Múnich, es sabido que el corazón de Pep Guardiola es blaugrana y que su jugador favorito es Lionel Messi.
Esto quedó demostrado este miércoles, cuando el DT catalán asistiera a ver el duelo que jugaron Barcelona y Manchester City en el Camp Nou, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
El entrenador vibró con cada acción realizada por el argentino, quien tuvo un primer tiempo espectacular, siendo clave en el juego del equipo de Luis Enrique a tal punto que asistió fantásticamente a Ivan Rakitic en la apertura de la cuenta.
Pero el momento en que Guardiola no pudo ocultar su admiración por Messi fue en el minuto 37, cuando el trasandino eludió a James Milner con un fantástico túnel en la salida del Barcelona.
La reacción de Pep lo dice todo: