© Reuters La broma de Van Dijk sobre la ausencia de Ronaldo:

La broma de Van Dijk sobre la ausencia de Ronaldo: "¿Cristiano tenía opciones?"

El defensa holandés fue consultado por la ausencia de CR7 en la ceremonia del Balón de Oro y su reacción no pasó para nada desapercibida.

24Horas.cl TVN
02.12.2019

Cuando restaban pocos minutos para que comenzara la ceremonia del Balón de Oro, el central del Liverpool, Virgil Van Dijk, hizo su ingreso captando de forma inmediata la atención de la prensa.

A partir de esto, una periodista holandesa le preguntó por la ausencia de Cristiano Ronaldo, recibiendo una inesperada respuesta.

"Cristiano no ha venido, ¿hay un rival menos?",le preguntaron mientras Van Dijk reaccionó con ironía: "Ah, ¿pero que Cristiano tenía opciones?".

De este modo el zaguero del Liverpool descartaba completamente la chance de que el portugués se quedara con el premio al mejor de todos.

Van Dijk  

Cristiano habría decidido no viajar a París debido a que a la misma hora se llevará a cabo en Milán la gala del Calcio, cita en que el luso tiene chances de ser premiado como el mejor jugador de la temporada, además de convertirse en el mejor delantero.

Sin embargo, tampoco hay claridad que 'CR7' esté en la ceremonia de la Serie A, ya que en las últimas horas mostró en sus redes sociales que se encontraba en Lisboa promocionando su cadena de hoteles.

Consignar que el portugués tampoco estuvo presente en la gala The Best, donde tampoco tenía opciones de ganar.

cr7hotel.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5