Click acá para ir directamente al contenido

La "Bruja" Verón entrena nuevamente con Estudiantes

El ídolo del elenco "pincharrata" había dejado la actividad seis meses atrás, pero el difícil momento del cuadro de La Plata, que peleará descenso, lo hizo retornar al club de sus amores.

Fernando Jimenez

Martes 2 de julio de 2013

Caras llenas de risa. Así se iniciaron los entrenamientos de Estudiantes de La Plata de cara al Torneo Inicial 2013-2014. Y claro, sumó un nuevo refuerzo: el mítico Juan Sebastian Verón.

La "Brujita", uno de los máximos ídolos en la historia del elenco "pincharrata", volvió al fútbol profesional luego de seis meses alejado de la actividad y se puso bajo las órdenes del DT Mauricio Pellegrino.

El ex jugador de Manchester United y Chelsea en Inglaterra, del Inter, Lazio, Parma  y Sampdoria en Italia, y de Boca Juniors  en Argentina, volverá al club donde nació y se había retirado "para ayudar", según sus propias palabras.

El cuadro de La Plata enfrentará este semestre un camino clave para evitar seguir el camino de Independiente de Avellaneda y alejarse del descenso. Y qué mejor que hacerlo con su eterno capitán que en 2009 trajo, nuevamente, la Copa Libertadores al mítico club.

Con 38 años tiene tres mundiales en el cuerpo (1998, 2002 y 2010) y 16 títulos en el fútbol argentino y europeo.

Estudiantes de La Plata ahora irá por los jugadores Jorge Luna (suena en Unión Española), Humberto Osorio , Hernán Bernardello, Carlos Sánchez, Ernesto Goñi y Walter Erviti.