Patada en la cara deja a todos helados

Patada en la cara deja a todos helados

Fue sin intención, pero la patada que el argentino Nicolás Gaitán le dio a Gönül del Fenerbahçe hizo pasar el susto de sus vidas a todos los presentes.

Alonso Sanchez
03.05.2013

Sin mayores inconvenientes, el Benfica se instaló en la final de la Europa League.

El elenco portugués superó por 3-1 al Fenerbahçe turco y accedió a la definición del torneo, instancia en la que chocará el próximo 15 de mayo, en Amsterdam, ante el Chelsea.

Los dos goles del paraguayo Cardozo fueron determinantes, aunque hubo un hecho que tuvo aún más impacto que el doblete de "Tacuara".

A los 56 minutos de partido, el argentino Nicolás Gaitán intentó conectar de zurda un centro desde la derecha, pero se le anticipó Gokhan Gönül.

Lamentablemente, el trasandino ya estaba muy jugado y no pudo frenar su pierna, la que impactó de lleno en el rostro del turco.

Fueron momentos de gran tensión ya que Gönül, quien sangraba profusamente, estaba tendido en el terreno de juego inmóvil e inconsciente.

El jugador fue llevado rápidamente hasta un centro asistencial, en el que se descartó una lesión mayor a la que se suponía podría tener después de ver la dura entrada del argentino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]