Click acá para ir directamente al contenido

La brutal patada que sufrió un compañero de Gonzalo Jara en Estudiantes

Federico Bravo, jugador de Patronato, fue inmediatamente expulsado por la entrada sobre Rodrigo Braña, quien pudo continuar jugando.

24Horas.cl Tvn

Domingo 10 de febrero de 2019

En el partido entre Estudiantes de La Plata y Patronato, que finalizó 1-0 favorable al equipo de Gonzalo Jara, se vivió una increíble acción que terminó Federico Bravo, jugador del “Patrón”, expulsado.

Corría el minuto 35’, y Jonathan Schunke ya había puesto en ventaja al “Pincharrata”, cuando Bravo y Rodrigo Braña fueron a disputar un balón divido. Sin embargo, el futbolista del equipo de Paraná fue con la pierna más arriba de lo permitido y terminó pegándole una brutal patada a la altura del hombro a su rival.

El árbitro del partido, Leandro Rey, no dudó y expulsó inmediatamente a Bravo, ante los reclamos de los jugadores visitantes. Para fortuna de Braña, pudo seguir jugando, a pesar de terminar con un corte en una de sus manos.

Finalmente, Estudiantes, con Jara durante todo el partido, se llevó la victoria y alcanzó el decimoquinto puesto con 21 puntos. Mientras que Patronato quedó en el lugar 23º y se complica con el descenso.